Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Uzon Jequiti para Hombres

Uzon Jequiti para Hombres

Uzon de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Uzon se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bambú, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son esclarea, pimienta negra y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

bambú bergamota limón (lima ácida)

esclarea pimienta negra jengibre

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Uzon by Jequiti.

Ferrari Black

Uzon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Uzon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Uzon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Uzon por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Uzon por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Hugo Boss Baldessarini Annayake Miyako Al-Rehab Aroos AL-Bahrain Davidoff Silver Shadow Pure Blend Vivienne Westwood Let It Rock Lomani Ignition Bensimon Cologne Bensimon 1993 Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Pierre Guillaume Bois Blond Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Avon Bond Girl 007 Forever