Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Portiolli Red Jequiti para Hombres

Portiolli Red Jequiti para Hombres

Portiolli Red Jequiti para Hombres Imágenes

Portiolli Red de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Portiolli Red se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, comino, toronja (pomelo), romero, limón (lima ácida), piña y nuez moscada; las Notas de Corazón son clavos de olor, flor de azahar del naranjo, geranio, azafrán y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ládano, cedro, haba tonka, vainilla, vetiver y ámbar.

bergamota comino toronja (pomelo) romero limón (lima ácida) piña nuez moscada

clavos de olor flor de azahar del naranjo geranio azafrán hojas de violeta

ládano cedro haba tonka vainilla vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portiolli Red by Jequiti.

Portiolli Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Portiolli Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Portiolli Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portiolli Red por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portiolli Red por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Donna Karan DKNY Energy for Men Byblos Blu Men Enjoy Cereus Cereus No.4 Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Frederic Malle Cologne Bigarade Berkeley Square Lime & Clarysage Smell Bent Debonair Tallulah Jane 333 Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Stila Jade Blossom