Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Oro Rosé Jequiti para Mujeres

Oro Rosé  Jequiti para Mujeres

Oro Rosé  Jequiti para Mujeres Imágenes

Oro Rosé de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Oro Rosé se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta negra; las Notas de Corazón son rosa, iris , frambuesa y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, haba tonka y ámbar.

mandarina pimienta negra

rosa iris frambuesa osmanto (olivo oloroso)

sándalo almizcle haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oro Rosé by Jequiti.

Femme Individuelle

Oro Rosé Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Oro Rosé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Oro Rosé , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oro Rosé por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oro Rosé por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Antonio Banderas Spirit for Men Mugler Eau de Star Escada Escada pour Homme Frederic Malle Musc Ravageur Davidoff Silver Shadow Private Jardin de France Ambree Xerjoff Shingl Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Jeanne Arthes Sultan Homme Lush Black Pearl Pierre Guillaume Ambre Ceruleen