Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Fabio Jr. Jequiti para Mujeres

Fabio Jr. Jequiti para Mujeres

Acerezado
Acordes almendrados

Fabio Jr. de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fabio Jr. se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son naranja tangerina, cereza, pimienta blanca y almendra; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), rosa de Damasco, lirio de los valles (muguete) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka, styrax, cedro y ámbar.

naranja tangerina cereza pimienta blanca almendra

hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa de Damasco lirio de los valles (muguete) ylang-ylang

almizcle haba tonka styrax cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fabio Jr. by Jequiti.

Fabio Jr. Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Fabio Jr. pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Fabio Jr., puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fabio Jr. por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fabio Jr. por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Burberry Tender Touch Avon Goddess Oriflame Eclat Charles of the Ritz Forever Krystle Paul Sebastian Casual Marc Jacobs Daisy Bloom The Healing Garden Sheer Passion Dolce&Gabbana Rose The One Oriflame City Jungle Jacques Fath Jacques Fath Irissime Lucy B Tropical Gardenia