Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eu Beijo Jequiti para Mujeres

Tropical
Amargo
Eu Beijo Jequiti para Mujeres Imágenes

Eu Beijo de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eu Beijo se lanzó en 2012. La fragrancia contiene notas afrutadas y frutas tropicales.

notas afrutadas frutas tropicales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eu Beijo by Jequiti.

Eu Beijo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Eu Beijo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Eu Beijo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eu Beijo por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eu Beijo por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Juicy Couture Juicy Girl Naomi Campbell Eternal Beauty Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Anna Sui Dolly Girl Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Christian Lacroix Eau Florale Bleue Bath and Body Works Tropical Passionfruit Mojo Be Magic La Perla J`Aime La Nuit Benefit Maybe Baby Zara Zara Femme