Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Claudia Leitte Intense Jequiti para Mujeres

Claudia Leitte Intense Jequiti para Mujeres

Claudia Leitte Intense Jequiti para Mujeres Imágenes

Claudia Leitte Intense de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Claudia Leitte Intense se lanzó en 2013. Claudia Leitte Intense fue creada por Philippe Roques y Isaac Sinclair. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle, ámbar, haba tonka y malta.

flor de azahar del naranjo toronja (pomelo)

lirio de los valles (muguete)

vainilla sándalo almizcle ámbar haba tonka malta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Claudia Leitte Intense by Jequiti.

Claudia Leitte Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Claudia Leitte Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Claudia Leitte Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Claudia Leitte Intense por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Claudia Leitte Intense por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Rituals No. 09 Vanilla & Sweet Orange Drops Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Acorelle Vanille Ambree Comptoir Sud Pacifique Coco Figue Christina Aguilera X Pose Desire Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement Farmacia SS. Annunziata Cara Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Honore des Pres Vamp à NY Smell Bent Helen Carnate Guerlain Eau de Shalimar