Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Claudia Leitte Glam Jequiti para Mujeres

Claudia Leitte Glam Jequiti para Mujeres

Claudia Leitte Glam Jequiti para Mujeres Imágenes Claudia Leitte Glam Jequiti para Mujeres Imágenes

Claudia Leitte Glam de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Claudia Leitte Glam se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son pimienta rosa, rosa, pera, naranja tangerina y frutos secos; las Notas de Corazón son iris , gardenia, jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar y vainilla.

pimienta rosa rosa pera naranja tangerina frutos secos

iris gardenia jazmín magnolia

pachulí sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Claudia Leitte Glam by Jequiti.

Claudia Leitte Glam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Claudia Leitte Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Claudia Leitte Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Claudia Leitte Glam por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Claudia Leitte Glam por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Elixir Passion Saint Amour Si Pure Summer Remy Latour Attractive Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Sarantis B.U. Trendy Oriflame Giordani Gold Shine Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Jacques Fath Eau de Fath Yardley Baroque Swiss Arabian Nawaal Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie