Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Champs Fort Jequiti para Hombres

Champs Fort Jequiti para Hombres

Champs Fort de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Champs Fort se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y menta; la Nota de Corazón es pachulí; la Nota de Fondo es almizcle.

limón (lima ácida) menta

pachulí

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champs Fort by Jequiti.

Champs Fort Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Champs Fort pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Champs Fort, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champs Fort por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champs Fort por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Chevignon Best of Chevignon Davidoff Cool Water Game Happy Summer Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Paco Rabanne Paco Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Sisley Sisley Eau de 3 Burberry Burberry Summer Men 2009 Creed Selection Verte Guerlain La Cologne Du Parfumeur Detaille Paradisii