Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Bem Me Quer Com Delícias Candy Jequiti para Mujeres

Bem Me Quer Com Delícias Candy Jequiti para Mujeres

Bem Me Quer Com Delícias Candy de Jequiti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bem Me Quer Com Delícias Candy se lanzó en 2017. La fragrancia contiene frambuesa, helado, chocolate blanco y vainilla.

frambuesa helado chocolate blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bem Me Quer Com Delícias Candy by Jequiti.

Bem Me Quer Com Delícias Candy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jequiti Bem Me Quer Com Delícias Candy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jequiti Bem Me Quer Com Delícias Candy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bem Me Quer Com Delícias Candy por Jequiti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bem Me Quer Com Delícias Candy por Jequiti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret Succulent Opus Oils Burlesque: Charm Moschino Cheap & Chic Light Clouds Escada Desire Me Boadicea the Victorious Invigorating O Boticario Glamour Secrets Black Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again InStyle Sex In The City Romantic Wish Kate Moss Vintage Muse Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey