Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Still Jennifer Lopez para Mujeres

Still Jennifer Lopez para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 7 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Still de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Still se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son pimienta blanca, mandarina, arroz, manzana y té Earl Grey; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle y pimienta.

pimienta blanca mandarina arroz manzana té Earl Grey

madreselva flor de azahar del naranjo fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

iris sándalo ámbar almizcle pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Still by Jennifer Lopez.

Pretty Eau de Cologne

Still Reseñas de Fragrancias

Gabriela
Gabriela

Still es una joyita escondida de la perfumería, es una fragancia que me encantó desde la primera vez que la olí cuando se lanzó al mercado en el 2003. La compré cuando recién salió y volví a comprarla hace un par de años. Tengo un par de fragancias nicho que sé que debería usar con más frecuencia, pero siempre mi corazoncito me brinca de felicidad cada vez que se me atraviesa Still en el camino... A veces me escondo la botella porque me he propuesto rotar mis perfumes, sino no los uso y Still me hace traicionar mi propósito pues la veo y enseguida la prefiero...

Es una fragancia tan sencilla, alegre y hermosa por su simplicidad, no es nada ostentosa pero si sutilmente sofisticada; con un carácter alegre y sencillo que me recuerda el temperamento de fragancias como Happy de Clinique, pero que por otra parte es una fragancia más "madura", juvenil pero serena, tranquila, dócil y a la vez te despierta, te revitaliza y te hace sentir llena de energía como un té vigorizante por las mañanas...

Para mi nariz es una fragancia floral-cítrica en la que se destaca el té Earl Grey, una pizca de pimienta, la mandarina, algo de manzana y por supuesto su hermoso ramo de flores salpicado de jazmín, muguete y flores de azahar del naranjo. La pimienta asoma su cabeza y es un puntito picante que es simplemente exquisito y que en mi opinión, complementa y equilibra la acidez del té y de las frutas.

En mi piel, las notas florales del jazmín y el azahar predominan pero es el té Earl Grey quien protagoniza, impregnando a los pétalos de este fresco buqué. El combo del té-mandarina-manzana le brindan una acidez refrescante y al aplicarte el perfume es como si te bañaras con un té helado ligeramente dulce, floral y efervescente. Para ser una fragancia con un trasfondo cítrico tiene una longevidad impresionante con una estela digna de una reina, pues no sofoca pero alcanza a quienes se encuentren a tu alrededor. Insisto este perfume es una joyita escondida y uno de los consentidos de mi colección y se lo ha ganado a pulso, a mí me encanta porque puedo olérmelo todo el día sin hartarme de él. Además desconocidos se me han acercado en varias ocasiones para preguntarme que perfume uso, tanto hombres como mujeres.

La botella es linda, pero en lo personal el detalle del anillo en el cuello de la botella no me encanta, claro en gustos se rompen géneros y para mí lo importante es el líquido que lleva dentro.

Ya no la veo en ninguna tienda departamental como otras fragancias de JLo que si veo por todas partes, incluso en Kohl's que lleva la línea de ropa y de perfumes de JLo no la tienen. Sospecho que la han descontinuado pues solamente me ha tocado verla a la venta en línea y en tiendas de descuento.

andrea SANCHEZ110474
andrea SANCHEZ110474

amo este perfume...quienes se me acercaron no pudieron no preguntar que perfume era..enamora!!!

asss123
asss123

Wow Jlo, de verdad este perfume es una joya. Tiene un olor definitivamente a rosas muy cremosas; es muy exquisito y femenino.
Las mujeres que realmente deseen sentirse sexies y elegantes/sofisticadas a la vez deberían usarlo.
Este perfume lo tiene mi mamá y cada vez que lo usa no falta quien le pregunte cual perfume esta usando.
Tiene buena longevidad y su estela es moderada.
Su botella es muy linda y el anillo que trae lo hace un perfume completo.
Recomiendo este perfume a todas las mujeres, de verdad es una belleza de perfume.
Para mi 9.5/10

Malena27
Malena27

Amo este perfume, hace años que lo uso, pero vivo en Argentina y no lo consigo alguien sabe de que manera lo puedo adquirir???donde lo puedo comprar?

Yenimadrid
Yenimadrid

No he olido gran cantidad de perfumes, pero este es mi FAVORITO, LO AMO. Lo percibo muy elegante, tiene una buena duración, me huele cítrico, un encanto de perfume, la elegancia en su máxima expresión.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Ya no se si llevo cuatro o cinco perfumes de este... Siempre que lo termino tengo que reponerlo de inmediato!
A mi en lo personal me gusta muchisisisismo!!!!
Yo no se mucho de notas y eso.... Lo único que yo busco en un perfume, es que huela de maravilla y tenga buen fijador y este cumple con mis exigencias.
Lo recomiendo para cualquier época del año, excelente fijador y notaran una rica estela a tu paso ....

Still by Jennifer Lopez 4.71 out of 5 based on 15 ratings and 6 user reviews

27.19 USD
STILL JENNIFER LOPEZ for WOMEN by Jennifer Lopez EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
STILL JENNIFER LOPEZ for WOMEN by Jennifer Lopez EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ
28.75 USD
Still Gift Set by Jennifer Lopez Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 6.7 oz Body Lotion
33.99 USD
Eau De Parfum
64.99 USD
Still, by Jennifer Lopez Eau de Parfum Spray, 3.4 fl oz
Still, by Jennifer Lopez Eau de Parfum Spray, 3.4 fl oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Still pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Still, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Still por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Still por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Lancome Poeme Michael Kors Michael Yves Saint Laurent Belle d`Opium Jennifer Lopez Miami Glow Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Tom Ford Black Orchid Dior Midnight Poison Hugo Boss Deep Red Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Dior Poison Versace Crystal Noir Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Lalique Encre Noire Pour Elle Jennifer Lopez Glow Jennifer Lopez Deseo Moschino Cheap & Chic Lanvin Eclat d’Arpège Trussardi Trussardi Givenchy Absolutely Irresistible Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste