Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Still Jennifer Lopez para Mujeres

Still Jennifer Lopez para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 6 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Still Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Still de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Still se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son pimienta blanca, mandarina, arroz, manzana y té Earl Grey; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle y pimienta.

pimienta blanca mandarina arroz manzana té Earl Grey

madreselva flor de azahar del naranjo fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

iris sándalo ámbar almizcle pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Still by Jennifer Lopez.

Pretty Eau de Cologne

Still Reseñas de Fragrancias

andrea SANCHEZ110474
andrea SANCHEZ110474

amo este perfume...quienes se me acercaron no pudieron no preguntar que perfume era..enamora!!!

asss123
asss123

Wow Jlo, de verdad este perfume es una joya. Tiene un olor definitivamente a rosas muy cremosas; es muy exquisito y femenino.
Las mujeres que realmente deseen sentirse sexies y elegantes/sofisticadas a la vez deberían usarlo.
Este perfume lo tiene mi mamá y cada vez que lo usa no falta quien le pregunte cual perfume esta usando.
Tiene buena longevidad y su estela es moderada.
Su botella es muy linda y el anillo que trae lo hace un perfume completo.
Recomiendo este perfume a todas las mujeres, de verdad es una belleza de perfume.
Para mi 9/10

Malena27
Malena27

Amo este perfume, hace años que lo uso, pero vivo en Argentina y no lo consigo alguien sabe de que manera lo puedo adquirir???donde lo puedo comprar?

Yenimadrid
Yenimadrid

No he olido gran cantidad de perfumes, pero este es mi FAVORITO, LO AMO. Lo percibo muy elegante, tiene una buena duración, me huele cítrico, un encanto de perfume, la elegancia en su máxima expresión.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Ya no se si llevo cuatro o cinco perfumes de este... Siempre que lo termino tengo que reponerlo de inmediato!
A mi en lo personal me gusta muchisisisismo!!!!
Yo no se mucho de notas y eso.... Lo único que yo busco en un perfume, es que huela de maravilla y tenga buen fijador y este cumple con mis exigencias.
Lo recomiendo para cualquier época del año, excelente fijador y notaran una rica estela a tu paso ....

Still by Jennifer Lopez 4.77 out of 5 based on 14 ratings and 5 user reviews

21.95 USD
Still by Jennifer Lopez TESTER for Women Eau de Parfum Spray 3.4 oz
Still by Jennifer Lopez TESTER for Women Eau de Parfum Spray 3.4 oz
22.19 USD
STILL JENNIFER LOPEZ for WOMEN by Jennifer Lopez EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ UNBOXED
23.19 USD
28.95 USD
Still by Jennifer Lopez for Women Eau de Parfum Spray 3.4 oz
Still by Jennifer Lopez for Women Eau de Parfum Spray 3.4 oz
38.19 USD
STILL JENNIFER LOPEZ for WOMEN by Jennifer Lopez SET-EAU DE PARFUM SPRAY 3.4 OZ BODY LOTION 6.7 OZ

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Still pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Still, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Still por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Still por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Lancome Poeme Michael Kors Michael Yves Saint Laurent Belle d`Opium Jennifer Lopez Miami Glow Tom Ford Black Orchid Dior Midnight Poison Hugo Boss Deep Red Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Lalique Encre Noire Pour Elle Jennifer Lopez Glow Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Jennifer Lopez Deseo Dior Poison Moschino Cheap & Chic Trussardi Trussardi Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Tom Ford White Musk Collection White Suede Bond No 9 West Side Sisley Sisley Eau de 3 Givenchy Absolutely Irresistible