Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Tropical
Coco
Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Miami Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Miami Glow de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miami Glow se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), leche de coco y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) leche de coco toronja (pomelo) rosada

ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo heliotropo

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miami Glow by Jennifer Lopez.

Benetton Rosso Woman
Bronze Goddess Eau Fraiche 2010

Miami Glow Reseñas de Fragrancias

Cielo Irani
Cielo Irani

Este fue mi primer perfume, aún conservo su frasco en caja. Y la verdad que para mi fue lo máximo, sin igual. Un olor que te remonta a las playas, el verano. Opinion muy personal.

MariaVilxn
MariaVilxn

Fue una compra a ciegas y al principio de verano publicara que me gustaba mucho para las noches de verano y bla, bla, bla... Borré la reseña y escribo una nueva porqué acabé aborreciendo esta fragancia.

Me parece un olor completamente sintético y algo debe de tener, porque al igual que Ivania, me da dolor de cabeza. No recomiendo en absoluto comprar esta fragancia. Olor de colonia de Cadena100.

Para mí, la piña es su nota predominante.

Pero hay que reconocerle que tiene una fijación increíble y de gran duración.

Poly1979
Poly1979

Agradable perfume, es como una piña colada, se siente elcoco, el maracuya, mezclada con olor a limpio, jabonoso. Impecable. Aroma ideal para esos dias de calor. Veraniego al 100%

Silviaz
Silviaz

Totalmente veraniego.....lo veo más para la noche. Delicioso y evocador, hay que tener cuidado porque si aplicas mucha cantidad puede resultar muy pesado

SeleneHdez
SeleneHdez

Me sorprendió!

Es muy rico, a mi me recuerda a la playa, al inicio huele mucho a coco, pero coco tostado, como de bronceador, luego sale la fruta de la pasión que lo aligera y le añade un toque cítrico.

Su estela es muy alta, y su duración ha de ser buenísima, que ya pasaron 3 horas y es de los perfumes que me probé que siguen sobresaliendo, lo recomiendo.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es excelente para la playa,su olor me hace pensar en vacaciones hippiosas,playas o zonas arqueológicas,cosas tribales,sandalias de piso,mucha piel y "eau nature". Especialmente para chicas jovencitas. Es un perfume lindo pero sin mucha personalidad.

be_alina
be_alina

Huele casi igual, por no decir igual, que su compañera Sunkissed Glow, con la diferencia que Miami Glow me da dolor de cabeza. En general es un olor muy veraniego, huele principalmente a coco, pero con algo mas que no sabría que decir.

ivania
ivania

Es demasiado fuerte, su olor a coco me da dolor de cabeza

toscanella
toscanella

Por su composición es obvio que es un perfume veraniego,aunque no por ello deja de ser intenso,predominan el coco y el ámbar.Es sensual y fresco a la vez.El sueño de una noche de verano.

Miami Glow by Jennifer Lopez 4.00 out of 5 based on 25 ratings and 9 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Miami Glow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Miami Glow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miami Glow por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miami Glow por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Vanitas Jennifer Lopez Glow Givenchy Very Irresistible Donna Karan DKNY Lancome Tresor In Love Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Poison Britney Spears Rocker Femme Fantasy Jennifer Lopez Still Gucci Gucci Rush Lancome Poeme Hugo Boss Femme Tommy Hilfiger Tommy Girl Elizabeth Arden Green Tea Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Givenchy Absolutely Irresistible Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Michael Kors Michael Calvin Klein Escape Giorgio Armani Acqua di Gioia