Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres

Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres

Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Love & Glamour Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Love & Glamour de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Love & Glamour se lanzó en 2010. Love & Glamour fue creada por Honorine Blanc y Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, guayaba y nectarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

mandarina guayaba nectarina

jazmín flor del naranjo africano nenúfar (lirio de agua) orquídea

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love & Glamour by Jennifer Lopez.

Flowerbomb Rose Explosion
Passport South Beach

Love & Glamour Reseñas de Fragrancias

Karla Diva
Karla Diva

Huele muy parecido a Rose explosion de Viktor & Rolf, solo que menos intenso y hay algo que le falta para que sea igual, sin embargo si no encuentro el otro comprare este que es lo mas allegado, es delicioso muy elegante y glamouroso.Para cualquier epoca del año es floral pero no como los demas, este destaca mucho mas.

azuriiita
azuriiita

En la salida, reluce la nectarina (un piquín sintética para mi gusto), almizcle y nenúfar. Lo que viene a mi cerebro es identificar el aroma con el de muchos champús (ya ven que abundan ahora los que tienen notas frutales)... me recuerda concretamente los de marca Fructis de Garnier... ese tipo de olor a "fruta" :) Con el paso de unos 15' esa salida frutal merma y va apareciendo el ámbar, que le aporta sutileza, y notas florares tenues

Sé por experiencia que entre los hombres es común que les guste el olor a champú, cabello recién lavado y tal (¿¿¿por qué chicos??? jaja)... de manera que, esa característica no la veo mal. El aroma en general es agradable.

Repito, no está mal... pero al menos yo, no le encuentro mucho sentido a perfumarme con aroma de champú :D Y consteeeeeee, que me gusta más que los champús de Paris Hilton; éste tiene más finura :D sin duda alguna.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Love & Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Love & Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love & Glamour por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love & Glamour por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 5 Eau de Cologne Versace Bright Crystal Absolu Escada Escada Marine Groove Katy Perry Meow Iceberg Universe Shakira Aphrodisiac Elixir Jennifer Aniston Lolavie Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Jennifer Lopez Live Shakira Wild Elixir Aquolina Gold Sugar Cacharel Anais Anais Premier Delice Paris Hilton Heiress Marc Jacobs Daisy Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Yves Rocher Nature Sarah Jessica Parker Covet Anna Sui Anna Sui Burberry Weekend for Women Benetton Tribu