Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres

Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres

Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Live Platinum Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Live Platinum de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Live Platinum se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. Las Notas de Salida son mazapán, toronja (pomelo) y ciruela; las Notas de Corazón son rosa, heliotropo y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y cedro.

mazapán toronja (pomelo) ciruela

rosa heliotropo flor de azahar del naranjo

vainilla ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Platinum by Jennifer Lopez.

Live Platinum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Live Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Live Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Platinum por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Platinum por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Sport for Women Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Joop! Joop! Homme Chill Out Rene Lezard Identite Van Cleef & Arpels Feerie Estée Lauder Brasil Dream Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Marc Jacobs Apple Splash Marc de la Morandiere Ayako Jovan Satisfaction for Women Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps