Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Live Jennifer Lopez para Mujeres

Live Jennifer Lopez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 26
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 22 Lo tuve: 9 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Dulce
Afrutados
Cítricos
fresh
caramel
Videos
Live Jennifer Lopez para Mujeres Videos
Imágenes
Live Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Live Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Live de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Live se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son piña, naranja italiana y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son peonía, flor del grosellero rojo y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, caramelo y vainilla.

Perfume rating: 3.13 out of 5 with 26 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña naranja italiana limón siciliano (lima siciliana)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía flor del grosellero rojo violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka caramelo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live by Jennifer Lopez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua Fiorentina
1 no si
Pierre Cardin pour Femme
0 no si

Advertisement

Live Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

Estuve muy equivocada en mi primer reseña sobre esta fragancia (sólo lo olí una vez) y es que yo era de esas personas que si a la primera vez de olerlo no me gustaba, lo dejaba. Pero me he llevado una sorpresa ahora que lo olí por tercera vez. Huele como una paleta de piña, esos dulcitos que caen de la piñata en una fiesta. Esas paletas de piña. Así huele esta fragancia. Es chistosa, siento que iría bien para el día a día. Se le siente la piña y como un dulzor. Es fresca pero dulce a la vez. No es abrumadora, me ha gustado. :)
Está en mi lista de mis siguientes adquisiciones :D

Jan
22
2016
Poly1979
Poly1979

Este perfume es frutal con alta nota de piña con caramelo pero no en un estilo gourmand ya que tiene un aroma jabonoso como a limpio, muy en la tendencia de jlo, que al usarlo es como si estuvieras saliendo de la ducha, me agrada para días de calor ya que la mayoría de mis perfumes son demasiado dulces y este me sirve para esos días que necesito sentirme mas fresca. La duración es buena para su precio y el frasco es bello.

Dec
15
2015
Parfumfan
Parfumfan

Muy bueno, dulce-afrutado, tiene una nota de piña muy notable, bastante juvenil, buena fijacion y proyeccion.

Sep
05
2015
Karla Diva
Karla Diva

Otra palomita para el Sr Dominique.
Me gusta mucho este perfume, es bastante llamativo eso es indiscutible, huele a coctel de muchas frutas tropicales y frescas pero dulces,es un poco fuerte y para ocaciones informales,como fiestas con amigos,salidas al parque,de paseo,etc. Es muy ricoooo, en cuanto lo tenga enfrente seguro lo compro.Me parece mas para chicas extrovertidas y alegres., no apto para mujeres conservadoras. Nada que ver con su hermano Live Lux que compre por error pensando que mejor que este.

Jan
26
2015
Yenimadrid
Yenimadrid

Me encanta y fascina, sin duda predomina la piña, pero es un perfume prohibido para mí porque le encanta a mi mamá y desde entonces tengo que comprárselo a ella.

Nov
24
2014
FUCSIA73
FUCSIA73

Lo unico que puedo oler en mi piel es caramelo, entonces me pareciò que no valía la pena invertir en algo asì de simple.

Nov
21
2014
Daniella
Daniella

Pensé que en mi piel olería tan cítrico como en el papel pero no resultó así. No me gustó, lamentablemente mi ph da hacia el caramelo y me empalaga.

Nov
03
2014
karenyave
karenyave

No entiendo como dicen que tiene olor "dulce" cuando lo único que encontré oliéndolo en mi muñeca por un buen rato fue cítrico, un poco Floral, y más cítrico cítrico cítrico, no me gustó. Pensé que era un poco dulce, por que ahí aparece en las notas el caramelo. Pero no me pareció atractivo. Tal vez a las personas que les guste algo fresco y cítrico, éste perfume les guste.

Sep
19
2014
Poly1979
Poly1979

me encanta!! piña y caramelo que mezcla mas deliciosa.

Sep
15
2014
Macux9707
Macux9707

Soy de comprar perfumes clásicos pero al oler esta fragancia me gustó mucho como para usar diario y lo que me sorprendió es que dura bastante su aroma, la recomiendo...nada empalagoso.

May
05
2014
Violet ADV
Violet ADV

Lo Amo es un perfume que enamora y gusta a los de alrededor, apto para clima caluroso ya que no es abrumados a mi PH le cae de maravilla cosa que no pasa con otros perfumes con los que quedo oliendo a jabon

Jan
16
2014
Tiffany507
Tiffany507

Estoy de acuerdo contigo cupcake20, cuando lo usas con la crema de cuerpo el aroma perdura mucho mas tiempo que otros perfumes, su aroma dulce no resulta empalagoso :D

Sep
06
2013
cupcake20
cupcake20

Este es un perfume, dulce. Muy femenino. Me recuerda al estilo de Britney Spears o Paris Hilton. Inicia con una explosion frutal agridulce, como de frutos rojos, para, enseguida, pasar a la nota de caramelo en la fase media. Tiene una longevidad muy buena, mas de 8 horas, y una proyeccion media. Y no llega a ser muy empalagoso. Lo que hace resultar muy agradable. ¿chicas les gustan los aromas dulces?, este es uno de ellos.

Nov
07
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Live pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Live, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paris Hilton Heiress Katy Perry Meow Katy Perry Purr Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Jennifer Lopez Still Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Island Fantasy Victoria`s Secret Love Spell Paris Hilton Can Can Carolina Herrera 212 VIP Britney Spears Fantasy Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Calvin Klein CK IN2U for Her Yves Saint Laurent Manifesto Victoria`s Secret Coconut Passion Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lancome Tresor Midnight Rose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: