Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Live Jennifer Lopez para Mujeres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 9 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

caramel
Live Jennifer Lopez para Mujeres Videos
Live Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Live Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Live de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Live se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son piña, naranja italiana y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son peonía, flor del grosellero rojo y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, caramelo y vainilla.

piña naranja italiana limón siciliano (lima siciliana)

peonía flor del grosellero rojo violeta

sándalo haba tonka caramelo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live by Jennifer Lopez.

Acqua Fiorentina
Pierre Cardin pour Femme

Live Reseñas de Fragrancias

karenyave

Estuve muy equivocada en mi primer reseña sobre esta fragancia (sólo lo olí una vez) y es que yo era de esas personas que si a la primera vez de olerlo no me gustaba, lo dejaba. Pero me he llevado una sorpresa ahora que lo olí por tercera vez. Huele como una paleta de piña, esos dulcitos que caen de la piñata en una fiesta. Esas paletas de piña. Así huele esta fragancia. Es chistosa, siento que iría bien para el día a día. Se le siente la piña y como un dulzor. Es fresca pero dulce a la vez. No es abrumadora, me ha gustado. :)
Está en mi lista de mis siguientes adquisiciones :D

Poly1979

Este perfume es frutal con alta nota de piña con caramelo pero no en un estilo gourmand ya que tiene un aroma jabonoso como a limpio, muy en la tendencia de jlo, que al usarlo es como si estuvieras saliendo de la ducha, me agrada para días de calor ya que la mayoría de mis perfumes son demasiado dulces y este me sirve para esos días que necesito sentirme mas fresca. La duración es buena para su precio y el frasco es bello.

Parfumfan
Parfumfan

Muy bueno, dulce-afrutado, tiene una nota de piña muy notable, bastante juvenil, buena fijacion y proyeccion.

Karla Diva
Karla Diva

Otra palomita para el Sr Dominique.
Me gusta mucho este perfume, es bastante llamativo eso es indiscutible, huele a coctel de muchas frutas tropicales y frescas pero dulces,es un poco fuerte y para ocaciones informales,como fiestas con amigos,salidas al parque,de paseo,etc. Es muy ricoooo, en cuanto lo tenga enfrente seguro lo compro.Me parece mas para chicas extrovertidas y alegres., no apto para mujeres conservadoras. Nada que ver con su hermano Live Lux que compre por error pensando que mejor que este.

Yenimadrid
Yenimadrid

Me encanta y fascina, sin duda predomina la piña, pero es un perfume prohibido para mí porque le encanta a mi mamá y desde entonces tengo que comprárselo a ella.

FUCSIA73
FUCSIA73

Lo unico que puedo oler en mi piel es caramelo, entonces me pareciò que no valía la pena invertir en algo asì de simple.

Daniella
Daniella

Pensé que en mi piel olería tan cítrico como en el papel pero no resultó así. No me gustó, lamentablemente mi ph da hacia el caramelo y me empalaga.

karenyave

No entiendo como dicen que tiene olor "dulce" cuando lo único que encontré oliéndolo en mi muñeca por un buen rato fue cítrico, un poco Floral, y más cítrico cítrico cítrico, no me gustó. Pensé que era un poco dulce, por que ahí aparece en las notas el caramelo. Pero no me pareció atractivo. Tal vez a las personas que les guste algo fresco y cítrico, éste perfume les guste.

Poly1979

me encanta!! piña y caramelo que mezcla mas deliciosa.

Macux9707
Macux9707

Soy de comprar perfumes clásicos pero al oler esta fragancia me gustó mucho como para usar diario y lo que me sorprendió es que dura bastante su aroma, la recomiendo...nada empalagoso.

Violet ADV
Violet ADV

Lo Amo es un perfume que enamora y gusta a los de alrededor, apto para clima caluroso ya que no es abrumados a mi PH le cae de maravilla cosa que no pasa con otros perfumes con los que quedo oliendo a jabon

Tiffany507
Tiffany507

Estoy de acuerdo contigo cupcake20, cuando lo usas con la crema de cuerpo el aroma perdura mucho mas tiempo que otros perfumes, su aroma dulce no resulta empalagoso :D

cupcake20
cupcake20

Este es un perfume, dulce. Muy femenino. Me recuerda al estilo de Britney Spears o Paris Hilton. Inicia con una explosion frutal agridulce, como de frutos rojos, para, enseguida, pasar a la nota de caramelo en la fase media. Tiene una longevidad muy buena, mas de 8 horas, y una proyeccion media. Y no llega a ser muy empalagoso. Lo que hace resultar muy agradable. ¿chicas les gustan los aromas dulces?, este es uno de ellos.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Live pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Live, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Katy Perry Meow Katy Perry Purr Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Jennifer Lopez Still Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Island Fantasy Victoria`s Secret Love Spell Paris Hilton Can Can Carolina Herrera 212 VIP Britney Spears Fantasy Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Calvin Klein CK IN2U for Her Yves Saint Laurent Manifesto Victoria`s Secret Coconut Passion Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lancome Tresor Midnight Rose