Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

L.A. Glow Jennifer Lopez para Mujeres

L.A. Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Acerezado
L.A. Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

L.A. Glow de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. L.A. Glow se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), ciruela y cereza; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

zarzamora (frambuesa negra) ciruela cereza

jazmín magnolia peonía

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L.A. Glow by Jennifer Lopez.

Midnight Fantasy
Parlez-Moi d'Amour Encore

L.A. Glow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez L.A. Glow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez L.A. Glow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L.A. Glow por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L.A. Glow por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Jardin d'Interdit Aftelier Cognac Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Ghost Ghost Etro Benetroessere Resort Fragonard Cerisier en Fleurs CnR Create Aquarius Agatha Agatha Madeleine Vionnet MV Versace Versus Shiseido Zen Eau de Parfum Mariah Carey Lollipop Bling Honey