Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

JLove Jennifer Lopez para Mujeres

JLove Jennifer Lopez para Mujeres

Tropical
Coco
JLove Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes JLove Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

JLove de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. JLove se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son frambuesa, toronja (pomelo) rosada, piña y naranja tangerina; las Notas de Corazón son orquídea, nenúfar (lirio de agua), flor de tiaré y coco; las Notas de Fondo son vainilla, madera blanca, almizcle y sorbete.

frambuesa toronja (pomelo) rosada piña naranja tangerina

orquídea nenúfar (lirio de agua) flor de tiaré coco

vainilla madera blanca almizcle sorbete

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about JLove by Jennifer Lopez.

JLove Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez JLove pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez JLove, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar JLove por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de JLove por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Luxe Ayala Moriel Altruism Versace Versus Time For Pleasure Givenchy Eau de Givenchy Sweet Years Sweet Years Prive Celine Dion Sensational Moment Mila Schön Mila Schön Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Lollia Believe CnR Create Virgo Lise Watier Folies Neiges s.Oliver Superior