Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Glowing Jennifer Lopez para Mujeres

Glowing Jennifer Lopez para Mujeres

Glowing Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Glowing de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Glowing se lanzó en 2012. Glowing fue creada por Calice Becker y Caroline Sabas. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y ciprés; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, casia, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

bergamota mandarina ciprés

flor del naranjo africano casia lirio de los valles (muguete) violeta

vetiver almizcle sándalo pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glowing by Jennifer Lopez.

Sensuous

Glowing Reseñas de Fragrancias

Glowing by Jennifer Lopez 4.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Glowing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Glowing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glowing por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glowing por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Versace Versace Woman Lacoste Touch of Spring Clean Wellness by Clean Harmony Prada No1 Iris Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Max Mara Kashmina Touch Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Marc Jacobs Daisy Silver Edition Chloe Love FUBU Plush