Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres

Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres

Tropical
Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Glow after Dark de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Glow after Dark se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gabriela Chelariu. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina y cereza blanca; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, maderas blancas y musgo de roble.

maracuyá (fruta de la pasión) mandarina cereza blanca

peonía flor de azahar del naranjo jazmín rosa

almizcle pachulí maderas blancas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glow after Dark by Jennifer Lopez.

Gold

Glow after Dark Reseñas de Fragrancias

lidita
lidita

Es un olor agradable, pero sentía que no duraba mucho la estela de la fragancia. En general no me disgustaba.

alegleason
alegleason

Este perfume tiene un olor agradable , pero es muy abrumador al principio. Una vez que el perfume se seca un poco , huele muy agradable y afrutado floral. Sin embargo, el perfume no dura mucho tiempo por lo que sólo llega a oler por un rato .

sarita
sarita

Glow after dark hace honor a su nombre... es para la noche !
Yo tengo la crema y el perfume, y hace una semana me puse la crema por la mañana (con calor)... nunca mas!
jaja, se me hizo super pesada, empalagosa y es que resulta que la crema tiene brillante ( purpurina) jaaj y iba yo a plena luz del día con brillantina, un desastre pero me encanta este perfume, lo recomiendo, simplemente que es para la noche :D

Boy.Capel
Boy.Capel

Me recuerda un poco al Angel de Thierry Mugler

7an3ssa
7an3ssa

No me gusta para nada muy fuerte!! Soy amante del perfume dulce.

Agni
Agni

Buen precio, MUY intenso, una vez intenté usarla de día para ir a la facultad, en verano... grave error. Me hacía doler la cabeza. Sin embargo es una excelente compañera para salidas nocturnas al aire libre. No es muy floral, en mi piel predominan las notas de base.

VANE DG
VANE DG

Me encanta esta fragancia, pero es difícil conseguirla. Una combinación perfecta de ingredientes para lograr un aroma original y duradero.

patricia oviedo
patricia oviedo

raro ,unico ,duradero.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Glow after Dark pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Glow after Dark, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glow after Dark por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glow after Dark por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Princess Night Guess Guess Gold Lolita Lempicka Lolita Lempicka Davidoff Cool Water Paco Rabanne Lady Million Natori Natori Givenchy Absolutely Irresistible Carolina Herrera Carolina Herrera Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Agent Provocateur Agent Provocateur Christian Dior Midnight Poison Paco Rabanne Black XS for Her Jessica Simpson Fancy Love Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Bvlgari Rose Essentielle Estée Lauder Beyond Paradise Bvlgari Jasmin Noir