Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres

Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo tuve: 6 Lo quiero: 5

acordes principales
Afrutados
Dulce
white floral
Amaderado
Tropical
Imágenes
Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow after Dark Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Glow after Dark de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Glow after Dark se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gabriela Chelariu. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina y cereza blanca; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, maderas blancas y musgo de roble.

Perfume rating: 3.76 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
maracuyá (fruta de la pasión) mandarina cereza blanca

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía flor de azahar del naranjo jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí maderas blancas musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 6
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glow after Dark by Jennifer Lopez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Gold
1 no si

Advertisement

Glow after Dark Reseñas de Fragrancias

lidita
lidita

Es un olor agradable, pero sentía que no duraba mucho la estela de la fragancia. En general no me disgustaba.

Jun
01
2016
alegleason
alegleason

Este perfume tiene un olor agradable , pero es muy abrumador al principio. Una vez que el perfume se seca un poco , huele muy agradable y afrutado floral. Sin embargo, el perfume no dura mucho tiempo por lo que sólo llega a oler por un rato .

Aug
12
2015
sarita
sarita

Glow after dark hace honor a su nombre... es para la noche !
Yo tengo la crema y el perfume, y hace una semana me puse la crema por la mañana (con calor)... nunca mas!
jaja, se me hizo super pesada, empalagosa y es que resulta que la crema tiene brillante ( purpurina) jaaj y iba yo a plena luz del día con brillantina, un desastre pero me encanta este perfume, lo recomiendo, simplemente que es para la noche :D

May
13
2014
Boy.Capel
Boy.Capel

Me recuerda un poco al Angel de Thierry Mugler

Apr
26
2014
7an3ssa
7an3ssa

No me gusta para nada muy fuerte!! Soy amante del perfume dulce.

Dec
26
2013
Agni
Agni

Buen precio, MUY intenso, una vez intenté usarla de día para ir a la facultad, en verano... grave error. Me hacía doler la cabeza. Sin embargo es una excelente compañera para salidas nocturnas al aire libre. No es muy floral, en mi piel predominan las notas de base.

Sep
02
2013
VANE DG
VANE DG

Me encanta esta fragancia, pero es difícil conseguirla. Una combinación perfecta de ingredientes para lograr un aroma original y duradero.

Jun
02
2013
patricia oviedo
patricia oviedo

raro ,unico ,duradero.

Apr
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Glow after Dark pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Glow after Dark, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glow after Dark por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glow after Dark por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Vera Wang Princess Night Guess Guess Gold Lolita Lempicka Lolita Lempicka Davidoff Cool Water Paco Rabanne Lady Million Natori Natori Givenchy Absolutely Irresistible Carolina Herrera Carolina Herrera Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Agent Provocateur Agent Provocateur Christian Dior Midnight Poison Paco Rabanne Black XS for Her Jessica Simpson Fancy Love Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Bvlgari Rose Essentielle Estée Lauder Beyond Paradise Bvlgari Jasmin Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: