Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Glow Jennifer Lopez para Mujeres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 33 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

Glow Jennifer Lopez para Mujeres Videos
Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Glow Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Glow de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Glow se lanzó en 2002. Glow fue creada por Louise Turner y Catherine Walsh. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y raíz de lirio.

toronja (pomelo) neroli flor de azahar del naranjo

nardos jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glow by Jennifer Lopez.

Kenzo Amour Florale
Eau de Glow
China Rain
Casual
Rain

Glow Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

muy rico aroma..suave..para el verano y la primavera..me trae recuerdos de la niñez y los veranos en el campo de mi tia..el aroma de sus plantas y de la lluvia de verano..lo recomiendo absolutamente..excelente para usar despues de una linda ducha..

MsUrena
MsUrena

Lo probé al principio cuando tenía 15 años, no me agradó en ese entonces, quizá porque en ese momento los perfumes frutales me llamaban la atención (aún me agradan pero que no empalaguen ni mareen, ni tan dulces que te den ganas de vomitar ni provoquen diabetes y caries con olerlos, en fin, lo volví a oler y me encantó, ese aroma tan fresco, limpio, jabonoso y talcoso me fascinó, en mi opinión es femenino, elegante y sofisticado, con un ahora de limpieza y frescura que es perfecto después de la ducha en verano. Esas notas florales son un encanto, afortunadamente aún lo venden en México.

Adictalosperfumes
Adictalosperfumes

Lo compre cuando leí los comentarios de que era el mejor q olía a limpio y lo tuve q regalar el mismo día q lo use por primera vez!!! fatal fatal fatal angustia dolor de cabeza el olor no desaparecía

anaile95
anaile95

Es uno de los perfumes mas ricos que he tenido que ena este descontinuado en Peru!! e encanta el aroa a limpio y fresco y se quedaba en mi piel varias horas!!

Bramasole
Bramasole

"Algo debe tener el agua cuando la bendicen", pensé cuando leía tantas reseñas positivas de este perfume; así que después de comprobar que pese a los años es una fragancia que sigue vendiéndose y gustando mucho a la gente, fui a probarla con las expectativas muy altas.
Lo malo vino al rociarme la fragancia y sentir este olor tan jabonoso, como de gel de ducha neutro, que lamentablemente no casa con mis gustos olfativos.
Huele a limpio, sí, pero es demasiado cremosa, densa e invasiva y acaba cansando muchísimo mi olfato. Me abruma tanto que hasta me reseca la garganta....Definitivamente no es para mí.
Para las personas que les agrade este perfume están de suerte puesto que la longevidad y la estela son muy altas, así que no necesitarán mucha cantidad para sentirse perfumadas :)

Lilita
Lilita

LO TENGO ACTUALMENTE, ES UN PERFUME SUPER DURADERO.
SIENTA A FLORAL Y CITRICO A LA VEZ! BUENO PARA TODO EL DIA, AUNQUE A VECES ME SIENTA ALGO DULZÓN Y DEJO DE USARLO EN DIAS DE MUCHO CALOR.

Yennys
Yennys

Es una fragancia inconfundible!!!, tiene su propia particularidad, notas florales almizcladas q me recuerdan mucho a la fragancia de la crema Nivea q venían presentadas en latitas azules....es muy duradera y una estela moderada. Hace más de diez años que está en los mercados y sigue inalterable su composición. Adorablemente cremosa y muy sensual.

gea75

edito: duración enooorme, estela no tan buena, pero de que dura, dura, y creo que no es de mis favoritas

gea75

azahar, rosas, almizcle y es una locura pero siento aldehidos, es discreta, limpia y discreta, pero no la siento juvenil, ni cítrica, es mas bien flores blancas y en mi piel es azahar, puro azahar, la imaginaba frutal suave y no es super floral y algo jabonosilla,supongo que es el almizcle, me imagino que para un trabajo de oficina o un evento semiformal, no la siento muy juvenil que digamos

mjosem
mjosem

Cítricos y flores blancas se combinan formando una mezcla desenfadada y fresca, mientras que el almizcle le aporta carácter. La toronja y el neroli hacen de su salida un poco abrasiva para mi nariz, pero pasadas las primeras notas se introduce el jazmín y la rosa, dejando una estela limpia, refrescante, ligaramente atalcado.
Lo considero un perfume seguro, fácil de llevar, para épocas primaverales y veraniegas, paseos al sol, momentos de relax, oficina, o disfrute personal; no es seductor ni atractivo.
En mi piel no dura más de 2 horas, con un sillage de suave a moderado...

anggy
anggy

Bueno, como sigo en la busqueda de mi "sello", de mi perfume, pues leyendo reseñas y mas, me decidi a buscarlo, pero como en Mexico tenemos lugares donde te venden imitaciones ,algunas buenas, otras no tanto, fui a que me dieran la muestra del perfume-imitacion y lo primero que senti fue un aroma a cremita, me gusto, no me impresiono...en ese momento, asi , me fui a una perfumeria de originales ,claro esta, y me rociaron en el otro brazo, si! me empaparon!, asi que me fui a caminar mientras el perfume hacia lo suyo con mi ph y demas.....ahora, creo que los hare reir un poco...pues en eso andaba yo, muy contenta, viendo aqui y alla, ropa, accesorios y de mas, cuando pasa una persona y me llega un aroma fantastico!! a cremita con algo mas que no se describir, y que la sigo para tratar de identificar el aroma, no lo podia creer lo bien que olia, pues nada que en el mar de gente, la perdi, y segui en lo mio y nuevamente el aroma y yo como perro tras su rabito, daba vueltas para averiguar donde estaba la persona y animarme a preguntar por su perfume, en mi busqueda loca, un mechon de mi cabello cayo sobre mi frente y al echarlo para atras.....pero si he sido bruta!!! era yo la que olia tan bien!!, bueno eran mi brazo y mi muñeca!! jajajaja

La imitacion ,no le quita nada al original, en mi piel huelen identico!

Asi que, que les puedo decir, a mi no me huele a talquito,ni a limpio en el sentido de frescura, es mas bien como si me pusiera una crema que al contacto con mi piel se funden y logran un aroma unico,delicado e indescriptible, tiene algo tan especial que con el paso de las horas se convierte en magia ,es super agradable, casi etereo,bueno para que me buscara a mi misma sin darme cuenta que era yo, ya se imaginaran...
Es muy ligera, pero no por ello pasa desapercibida y no importa la cantidad, ya que me rociaron tanto que mojo la manga de mi ropa, el olor era maravilloso, nada molesto o escandaloso, suave y hasta aterciopelada, aunque no se si esto ultimo es mi ph, aparte, perdura un monton, ya pasaron horas y aun sigo sientiendo el aroma en mi piel....
No me anime a comprar el original hasta estar segura de que es lo que quiero, pero compre un frasco muy pequeño de imitacion,y madre mia!! mi bolsa huele taaan bien!
Ni hablar, este es de esos perfumes, que puedes usar en lugares cerrados, sin miedo a agobiar o hacer vomitar a nadie, simplemente para consentirte y sentirte etereamente especial....
Nota:
Acabo de descubrir la palabra que para mi, describe a este aroma ..... sencillamente, CRISTALINA!

Channel
Channel

Es un perfume para el verano, te refresca y te hace sentir que estas recién duchado, es muy parecido al olor de un jabón, pero floral frutal, puede ser de uso diurno, y no cansa, puedes usarlo todo el verano.

Tiene buena dotación y estela moderada, huele tanto a limpio que al usarlo , se percibe que lo demás esta sucio, es la única desventaja que le veo.

airu
airu

En gustos se rompen géneros.
Sin embargo, para oler a esta fragancia me baño y ya.
Excesivamente jabonoso, lo tenia en mi lista de deseos porque alguna vez se lo olí a una amiga, pero ahora dudo que haya sido este.
Nardos, rosas (bastante artificiales) como talco.
Hasta me recuerda al jabón de tocador Rosa Venus.
Bastante ordinario, como para diario.

Eso si, como me suele suceder con los perfumes que no me agradan: una duración IMPRESIONANTE en mi piel.

Coincido con que el frasco es muy mono, pero lamentablemente lo que cuenta es el contenido.

Reseñando 5 horas después:
Sigo oliendo a regaderazo!!! Impresionante duración pero su aroma no mejora, tiene olor a crema a granel. No se percibe en ningún lado la toronja, no se siente jovial!
No soy de etiquetar los perfumes para edades, pero con este me siento viejecita :(
Definitivamente no.
No es caro pero para oler así me baño y ya.
PS.- ni la misma JLo, lo usaría

Mademoiselle
Mademoiselle

Glow es el aroma a limpio que tanto anhelaba encontrar.

Lo que más se detecta es la flor de azahar, rosa, jazmín, nardos y almizcle.. aquí no hay nada dulce, no se siente la vainilla (al menos en mi piel), salí completamente de mi zona de confort y estoy encantada.

Es un aroma a limpio, pareciera como si fuera una segunda piel, no es apabullante, ni siquiera se siente como si se tratara un perfume, suena raro pero así es Glow, es "diferente", te hace sentir bien y en armonía contigo misma y eso da como resultado una belleza natural y sensual de una mujer segura.

Estela moderada, duración de 12 horas.

teresa lolek
teresa lolek

MI PERFUME

leylalove
leylalove

Actualmente discontinuado en Argentina.... ¡ corrán a comprar los últimos antes que desaparezcan del todo!
A mi gusto es una fragancia que no se destaca, no le encuentro ninguna nota especial que me obligue a comprarlo nuevamente. ( o sufrir por su discontinuidad) :/

MarceVF
MarceVF

Lo conseguí luego de bastante buscar, ya que en Argentina no es muy común. Primero me gustó, aunque lo sentí más floral y "denso" de lo que esperaba. Y si bien me pareció agradable y elegante, yo lo compré porque en todos los foros lo mencionan como un aroma a limpio, a talco y jabón, que buscaba hallar hacía tiempo. Sin embargo había que darle una oportunidad. Al asentarse es donde aparece ese aroma tan buscado, entre atalcado y cremoso, fundido con la piel, y aun así, de interesante estela. Mi mamá -amante también de las fragancias - sin saber que llevaba este perfume ni ningún otro, me dijo qué rico olía, "como a limpio, a recién salida de la ducha". Textual. Así que objetivo logrado!

Anna1983
Anna1983

Me he equivocado en mi anterior reseña, cosas de ser una novata jeje. Este era mi perfume y era mi todoterreno. Alguna sugerencia de algo muy similar???? Muchas gracias!!!!!!

Frida Leonor
Frida Leonor

Huele bien, dulce y limpio, como para las tardes de verano en reuniones casuales. Fue un regalo y no he vuelto a comprarlo, siento que es de esos perfumes que usas una vez y quedas satisfecha, ya que hay otros mucho mejores en cuales invertir.

Karla Diva

Quiero volver a reseñar este perfume, la verdad no me atrevia a usarlo ya que como a algunos me daba un olor simple, a limpio y tambien a talco como mensionan abajo, hoy me decidi por fin a probarlo. Lo use para el trabajo y la verdad me sorprendió, nada que ver con la primera mala impresion que tuve con solo olerlo en la botella, todos me decian que olía muy rico, y me preguntaban cual era, además con el calor que hacia, quedo perfecto, me sentí super comoda con él, es muy pero muy sexy, dura y fija muy bien,me parece un floral pero muy diferente a otros que he probado, este no es aburrido ni recto es muy juvenil, sofisticado y llamativo para día a día, la brisa a pesar de que ya había pasado un rato seguía oliendolo en mí, cuando comunmente te acostumbras al perfume y solo los demás lo perciben, en este no fue el caso,estoy sorprendida, no puedo creer que lo arrumbe por ahí, tal vez en frío no quede, pero por esta temporada va perfecto incluso me gusta para fragancia personal de primavera verano. Y lo mejor de todo, no es tan común y el aroma no se le parece a otros perfumes, se los recomiendo mucho. Este perfume es maravilloso...

Karla Diva

Lo tengo desde hace varios meses, lo compre a ciegas y no me gustó, huele a limpio y nada más, no es un perfume que llame la atención, lo usaré ahora que llegue la primavera haber que tal se asienta con el calor y espero cambiar de opinión.

asss123
asss123

Este perfume fue el primero en el ámbito de las celebridades. Jlo fue quien puso eso de moda eso.

Acerca de la fragancia... al aplicar este perfume pude notar un poco el cítrico de la toronja pero pasados como 2 minutos empieza a volverse suave y se hacen notorias la mezcla de flores dominando mucho las rosas.

A mi parecer es un perfume con olor a talco, un olor que hace sentir a quien lo use... limpio pero al mismo tiempo es un perfume elegante, sutil y llamativo.

Solo a mi madre y a una amiga se los he olido, y en verdad es un aroma muy delicado... pero no se queda atrás su parte sexy, seductora y femenina.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este me gusto desde que salio, ese olor a limpio, a crema me encantó, luego de varios años lo compré, pero... en mi fijo demasiado :( lo tuve que regalar.

soluna
soluna

este perfume huele a talquito, a recién bañada. ideal para el verano. buena fijación.

Itziana
Itziana

A mí no me parece sintético, sino tal como se describe "fresh, sexy, clean". Me encanta, lo he comprado ya en 3 ocaciones.

- Lo usaría en: me encanta después de tomar un baño. O para todos los días.

- Veredícto: Sencillamente fresco, uno de mis favoritos, pero sin pretenciones. Buena fijación.

LuluGal
LuluGal

Algunos dirán que huele a crema o a fijador, Pero jamás a algo barato como la crema Hinds, a mi me dijeron, hueles muy bien, como salida de la regadera, muy fresca, a jabón fino. La recomiendo para todas las edades, es de mis perfumes favoritos.

sarita
sarita

La palabra que define a glow es : único.
Para mi no se parece a ninguno, huele a limpio, a polvos de talco, crema... Yo cada vez que me pongo me duele porque no quiero gastarlo !!! jaja
Para mi no es que sea el mejor de J.lo porque son diferentes, unos son cítricos, otros para la noche...
Pero si que es verdad que es... único

Ale157
Ale157

Es un perfume floral, bastante duradero, de aroma sutil, jabonoso, quizás hasta talcoso, pero lo huelo y me imagino a una señora mayor, su aroma no es jovial, claramente huele a rosas, y alguna otra flor que no puedo identificar con claridad que le dan los aires de unos 60 hacía arriba, pueden ser los nardos y el jazmín. La verdad es una pena pues esperaba algo mucho más enérgico, fue un regalo y aunque aprecio el gesto, no acertaron. Debo decir a su favor que tiene una buena estela y que dura muuchisimo en la piel, unas 8 horas y creo que más. La botella es muy linda, el tapón no le hace justicia y el detalle del collar, lo encuentro mono.

alisa30
alisa30

No es un mal perfume, lo tengo en mi colección, pero no me acaba de convencer, concuerdo con las personas que afirman es una fragancia diferente, hay algo en el que no me acaba de gustar, no se que nota será pero no, acabaré la botella y nunca más, por esto no confio en las fragancias de celebridades, me quedo con las de diseñadores o grandes marcas, lo siento, no pretendo herir sensibilidades.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Sin duda el mejor perfume de Jennifer López.Lo compré hace tiempo y repetí,me encanta para el verano.Huele a limpio,a azahar.Perdura muchísimo en la piel,todo el día.

carmen10verde
carmen10verde

Creo que es el mejor perfume de Jlo. Se lo regalé a mi madre y la verdad es que tiene un riquísimo olor a limpio.

Mariana7945
Mariana7945

Me acuerdo que cuando era mas chica me lo compre. No se porque, porque hasta hoy es el unico perfume que regale. No se que tenia que me desagradaba tanto. Termine regalando el envase de 100 ml lleno de perfume

Arena Ysall
Arena Ysall

Suave, atalcado, delicado...muy diferente al resto de los perfumes, se fija en la piel , lo notas tú y los demás, le resulta agradable a casi todo el mundo...lo use un tiempo hasta que dejé de encontrarlo en las perfumerias...tengo muy buen recuerdo de el si tuviese que definirlo en una palabra sería, adorable... ;)

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Este perfume me encanta!!
Hace varios años lo compre y me encanto su roma tan diferente a todos....
El día q lo compre fui a visitar a mi madre y ella se enamoro del aroma del perfume .. Cosa q se me hizo tan raro xq a ella le gustan los perfumes extra fuertes q hasta hacen q se me baje la presión al grado de q cuando iba conmigo en el coche tenia q bajar los vidrios donde no la aguantaba!!! jajajaja (muy feos para mi gusto)
Días después le compre uno a mi mama xq no paraba de decirme q le encantaba el aroma!!
En algún momento escuche esta frase:
SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO... UNETELE!!!
Y eso hice al regalarle este perfume q obviamente jamás ha dejado de usar xq se enamoro totalmente de el y le fija divino en su piel.... Ya no usa sus perfumes fuertes y feos gracias a este... es x eso q lo amoooo!!! Este logro q ella se olvidara de los perfumes q me bajaban la presión
Siempre q salimos, desde jóvenes a maduras la paran para preguntarle q perfume usa y eso a ella le encanta como buena mujer vanidosa q es =)

Este perfume cada q lo huelo me recuerda a la mujer mas buena del mundo ... Mi madre!

Lo recomiendo mucho... Excelente fijador y un hermoso aroma... Ideal para vencer al enemigo del perfume olor a viejita regañona =)

Patty
Patty

ESTE PERFUME HUELE A UNA CREMA PARA EL CUERPO HINDS... NO ME GUSTO PARA NADA!!! LA BOTELLA ES MUY LINDA CON EL DETALLE DEL COLGANTE.. PERO LASTIMOSAMENTE NO ES UNA FRAGANCIA QUE LLAME LA ATENCION, NO ES JUVENIL...

Kirtash
Kirtash

Huele un poco parecido a spray para el cabello, bastante sintético

icontreras
icontreras

Este perfume huele como polvos de talco y jabón, pero es un olor muy agradable, que te da una sensación de frescura y limpieza... Huele diferente de la mayoría de perfumes de su misma gama en el mercado y para mi gusto es elegante y sofisticado. Un perfume ideal para la oficina....
Además dura bastante, sobre todo en la ropa...

Ofertas de compra en Línea

Glow by Jennifer Lopez EDT Spray 3.4 oz for Women
31.99 USD
Glow Shimmer by Jennifer Lopez EDT Spray 1.7 oz Limited Edition for Women
Glow Shimmer by Jennifer Lopez EDT Spray 1.7 oz Limited Edition for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Glow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Glow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glow por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glow por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Giorgio Armani Acqua di Gioia Thierry Mugler Alien Kenzo Flower by Kenzo Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chloe Love Estée Lauder Pleasures Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Narciso Rodriguez Essence Marc Jacobs Decadence Jennifer Lopez Miami Glow Versace Crystal Noir Christian Dior J`adore Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Belle d`Opium Prada Infusion d'Iris Yves Saint Laurent Parisienne Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid