Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Deseo for Men Jennifer Lopez para Hombres

Deseo for Men Jennifer Lopez para Hombres

Tabaco
Deseo for Men Jennifer Lopez para Hombres Imágenes Deseo for Men Jennifer Lopez para Hombres Imágenes Deseo for Men Jennifer Lopez para Hombres Imágenes

Deseo for Men de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Deseo for Men se lanzó en 2008. Deseo for Men fue creada por Ellen Molner y Jim Krivda. Las Notas de Salida son yuzu, cedro, bayas rojas y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hojas de tabaco, raíz de lirio y madera de gaiac; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y vainilla.

yuzu cedro bayas rojas limón (lima ácida)

hojas de tabaco raíz de lirio madera de gaiac

sándalo ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deseo for Men by Jennifer Lopez.

Catalyst for Men

Deseo for Men Reseñas de Fragrancias

Studio1
Studio1

En mi caso tengo una opinion bastante negativa de esta fragancia.
Me parece anticuada y con un olor a "barato" que a mi particularmente no me atrae nada.
Es un olor generico, algo sintetico muy de las colonias que te encuentras en los grandes almacenes por 6.99€.
Lo unico positivo y destacable es la originalidad del frasco, al menos, es diferente a la mayoria de los frascos rectangulares que se suelen asociar a las fragancias masculinas.

Zeke
Zeke

Un Perfume Dulce, Deportivo, sencillo y Muy Sexy ...!!! Sexo En Horas si lo usas en una salida Nocturna jijiji

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Deseo for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Deseo for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deseo for Men por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deseo for Men por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Kenneth Cole Kenneth Cole Black for Men Mariella Burani Messages d`Homme Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Donna Karan DKNY Be Delicious Art Men Tom Tailor Ocean for Men The Different Company Sel de Vetiver Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Collistar Acqua Attiva Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon D.S. & Durga Beartrapper D.S. & Durga Royal Purpure