Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Deseo Jennifer Lopez para Mujeres

Deseo Jennifer Lopez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 5 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
Cítricos
fresh spicy
Florales
white floral
Videos
Deseo Jennifer Lopez para Mujeres Videos
Imágenes
Deseo Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes Deseo Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Deseo de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Deseo se lanzó en 2008. Deseo fue creada por Ellen Molner y Jim Krivda. Las Notas de Salida son hojas de bambú, yuzu, fresia y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, geranio de olor, mimosa y jazmín de estrella; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, cedro del Atlas y musgo de roble.

Perfume rating: 3.31 out of 5 with 13 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de bambú yuzu fresia bergamota de Sicilia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo geranio de olor mimosa jazmín de estrella

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí almizcle cedro del Atlas musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deseo by Jennifer Lopez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Love and Light
1 no si

Deseo Reseñas de Fragrancias

Poly1979
Poly1979

Como toda fragancia de jlo tiene esa característica de oler a limpio, tiene una mezcla floral con tallos verdes (bambú) y el punto más "dulce" se lo da el ámbar, almizcle y pachuli, también se distingue el cítrico de la bergamota y yuzu. Yo diría que es un floral fresco de uso perfecto para el verano. El frasco es lindo, lo recomiendo, el aroma permanece en mi ropa hasta el otro día, no dura tanto en mi piel.

Jan
02
2015
Haruna
Haruna

Este perfume tiene la peculiaridad de oler a un jardín lleno de flores y plantas y donde ha terminado de llover, es realmente fresco, ligeramente dulce y agradable. No me gusta su frasco, sin embargo, vale la pena conocerlo. Como muchas fragancias de las "celebridades" adolece de tener una duración precaria. Su estela es moderada.

Jan
11
2015
asss123
asss123

Me encanta!
No se porque pero yo distingo como un olor a talco muy suave, y el olor que mas predomina (para mi) es el bambú.
Es un aroma muy fresco, femenino y sexy.
Realmente es un deleite para mi nariz.
Su estela es moderada al igual que su longevidad, pero aun así creo que vale la pena este perfume.
Y hablando de su botella si es preciosa.
Recomiendo este perfume a mujeres que les guste sentirse frescas y limpias, no dejando de lado su parte sexy y femenina :)
Yo le pondría un 8.5/10

Oct
01
2014
VANE DG
VANE DG

ES UNA FRAGANCIA QUE ME GUSTA MUCHO, NO ES INTENSA AL PRINCIPIO, PERO NO TIENE UNA GRAN LONGEVIDAD. CAPAZ QUE SEA IDEA MÍA, PERO LE SIENTO COMO UN AROMA A COCO TAMBIÉN......

Jun
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Deseo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Deseo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deseo por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deseo por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jennifer Lopez Miami Glow Versace Crystal Noir Jennifer Lopez Glow Cacharel Scarlett Jennifer Lopez Still Davidoff Cool Water Lancome Poeme Michael Kors Michael Kenzo Kenzo Amour Florale Chloe Love Christian Dior Poison Thierry Mugler Alien Essence Absolue Jennifer Lopez Live Christian Dior Dior Addict Givenchy Organza Vivienne Westwood Boudoir Lanvin Oxygene Givenchy Amarige Shakira S by Shakira Aquamarine Yves Saint Laurent Parisienne

Marcas Populares de Fragancias: