Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Blue Glow by JLO Jennifer Lopez para Mujeres

Blue Glow by JLO Jennifer Lopez para Mujeres

Blue Glow by JLO Jennifer Lopez para Mujeres Imágenes

Blue Glow by JLO de Jennifer Lopez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Blue Glow by JLO se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mangostán y naranja; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), tintura de rosas, orquídea y notas acuáticas; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, caoba y haba tonka.

mangostán naranja

nenúfar (lirio de agua) tintura de rosas orquídea notas acuáticas

sándalo musgo de roble cedro de Virginia caoba haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Glow by JLO by Jennifer Lopez.

Cool Water Night Dive Woman
Dior Me, Dior Me Not
Remember Me
Laugh with me Lee Lee
Forever Orchid

Blue Glow by JLO Reseñas de Fragrancias

fraiche
fraiche

Fresco, frutal. resaltan las notas acuáticas y cítricas, muy bien equilibradas. Aunque la página reporta nots de naranja, más bien huele a mandarina. Perfume juvenil, bastante recomendable para verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennifer Lopez Blue Glow by JLO pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennifer Lopez Blue Glow by JLO, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Glow by JLO por Jennifer Lopez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Glow by JLO por Jennifer Lopez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Versace Versense Calvin Klein CK One Summer Tous H2O Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Jennifer Lopez Live Luxe Cartier Eau de Cartier Ralph Lauren Polo Sport Woman Tommy Hilfiger Tommy Girl Perry Ellis 18 Lacoste Joy of Pink Liz Claiborne Curve Jennifer Lopez Miami Glow Shakira Rock! by Shakira Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant Clinique Clinique Happy Moschino Glamour Sarah Jessica Parker SJP NYC Salvatore Ferragamo Incanto Amity