Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Nacre Jennica para Mujeres

Fleur de Nacre Jennica para Mujeres

Fleur de Nacre de Jennica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Nacre se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Nacre by Jennica.

Fleur de Nacre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennica Fleur de Nacre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennica Fleur de Nacre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Nacre por Jennica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Nacre por Jennica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Christian Lacroix Eau Florale Giorgio Armani Armani Code Elixir Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Keiko Mecheri Datura Blanche Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Love & Toast Paper Flower Elizabeth Arden Pretty Limited Edition Lord`s Jester Anthea