Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Nacre Jennica para Mujeres

Fleur de Nacre Jennica para Mujeres

Fleur de Nacre de Jennica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Nacre se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Nacre by Jennica.

Fleur de Nacre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jennica Fleur de Nacre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jennica Fleur de Nacre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Nacre por Jennica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Nacre por Jennica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Anna Sui Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Guerlain Jardins de Bagatelle Crabtree & Evelyn Spring Rain Guerlain Mayotte Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Lancome Attraction Summer Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition Dana Buchman Dana Buchman Luxury Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Long Lost Perfume Casaque