Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Heartbreaker by Jenna Jenna Jameson para Mujeres

Heartbreaker by Jenna Jenna Jameson para Mujeres

Heartbreaker by Jenna Jenna Jameson para Mujeres Imágenes Heartbreaker by Jenna Jenna Jameson para Mujeres Imágenes

Heartbreaker by Jenna de Jenna Jameson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Heartbreaker by Jenna se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son rosa y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y ámbar.

rosa frambuesa

jazmín magnolia

sándalo haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heartbreaker by Jenna by Jenna Jameson.

Heartbreaker by Jenna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heartbreaker by Jenna por Jenna Jameson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heartbreaker by Jenna por Jenna Jameson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon In Bloom CoSTUME NATIONAL Scent Sheer Marks and Spencer Autograph New York Lancaster Aquasun Caron Nuit de Noel Puredistance I Alexandra de Markoff Alexandra Gale Hayman Delicious Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Adidas Adidas Sensual Instinct Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse S.T. Dupont Miss Dupont