Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sweet Sixteen Jeanne Arthes para Mujeres

Sweet Sixteen Jeanne Arthes para Mujeres

Sweet Sixteen de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son manzana verde y jazmín; las Notas de Fondo son ciprés, cedro de Virginia y grosella roja.

bergamota

manzana verde jazmín

ciprés cedro de Virginia grosella roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Sixteen by Jeanne Arthes.

Sweet Sixteen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sweet Sixteen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sweet Sixteen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Sixteen por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Sixteen por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Keiko Mecheri Passiflora Memo Inlé The Body Shop Cassis Rose Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Van Gils Her Aura Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Lanvin Jeanne La Rose O Boticario Ma Cherie Jeans Love Passport Piece of Peace Lise Watier Neon Love Desirable Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Jessica Simpson Juicy Dessert