Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sur Un Nuage Jeanne Arthes para Mujeres

Sur Un Nuage Jeanne Arthes para Mujeres

Sur Un Nuage de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son piña y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

piña durazno (melocotón)

violeta lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sur Un Nuage by Jeanne Arthes.

Sur Un Nuage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sur Un Nuage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sur Un Nuage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sur Un Nuage por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sur Un Nuage por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Guerlain Insolence Kenzo Le Monde Est Beau Givenchy Absolutely Givenchy Adidas Pure Lightness Abercrombie & Fitch 8 S. Cute Luxe Berry Passion Red S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Rothenstein Deja Vu 2 Roberto Capucci Nuance Victoria`s Secret Endless Love Jessica Simpson Juicy Dessert