Diseñadores » I-K » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Sun Jeanne Arthes para Mujeres

Sun Jeanne Arthes para Mujeres

Sun de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Sun se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, bergamota y mandarina.

ámbar vainilla bergamota mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun by Jeanne Arthes.

Sun Reseñas de Fragrancias

aleka
aleka

Estoy convencida de que faltan notas entre las listada en Sun.

La salida de esta fragancia es muy ambarada y de primeras puedo sentir una piña madura aunque no muy dulce y un melocotón cremoso. Directamente me transporta a los aromas de la vieja escuela típicos de finales de los 80 primeros de los 90,con un reconocible ylang ylang que le aporta un toque totalmente oldfashioned, como los aceites perfumados de marruecos, pero mucho más ligero.

En el secado se muestra agridulce, con una nota como de campari o de bitter kas que hacen que su tibieza sea más interesante.

Por último nos deja sentir su lado más tierno, pudiendo apenas percibir el ámbar acompañado de frutas tropicales cremosas.

Es una fragancia muy interesante y económica, increíble que algo así se pueda obtener por unos 10€.

Sun by Jeanne Arthes 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Burberry Baby Touch Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002 CnR Create Leo Tonatto Profumi Plaisir Demeter Fragrance Pink Lemonade So...? So...? Lush Honey I Washed the Kids Thymes Wild Ginger Jeanne Arthes Smiley La Bouquetiere Pamplemousse Akon Konvict Femme