Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sultane Pink Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Pink Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Pink de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sultane Pink se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son frambuesa, maracuyá (fruta de la pasión), lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

bergamota mandarina violeta notas verdes

frambuesa maracuyá (fruta de la pasión) lirio de los valles (muguete) rosa

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sultane Pink by Jeanne Arthes.

Sultane Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sultane Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sultane Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sultane Pink por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sultane Pink por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Mary Kay Velocity Accord Parfait Mirabelle & Gardenia Jardin de France Diamondra Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Blue Q Cute As Hell Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love LR Agent XX Jeanne Arthes Boum Catch Me Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete