Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sultane Gold Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Gold Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Gold de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sultane Gold se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, sándalo, grosellas negras, almizcle, fresia, durazno (melocotón), jazmín, heliotropo, bergamota y rosa.

naranja sándalo grosellas negras almizcle fresia durazno (melocotón) jazmín heliotropo bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sultane Gold by Jeanne Arthes.

Sultane Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sultane Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sultane Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sultane Gold por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sultane Gold por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Salvador Dali Yves Rocher Iris Noir Guerlain Terracotta Voile d'Ete Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Dana White Chantilly Bob Mackie Iridescence Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Chopard Brilliant Wish Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Gucci Gucci Guilty Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Nejma Nejma 2