Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sultane Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Sultane de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sultane se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, lavanda, vainilla, almizcle, cedro y geranio.

grosellas negras bergamota

durazno (melocotón) jazmín

sándalo lavanda vainilla almizcle cedro geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sultane by Jeanne Arthes.

Burberry Women

Sultane Reseñas de Fragrancias

huaiqueo
huaiqueo

No concuerdo contigo, este perfume es riquisimo, se parece mucho al BURBERRY de mujer tradicional, eso si que solo que eu de toillete. Muy rico, lo recomiendo.

lalo
lalo

Huele a lo que es: una fragancia barata, totalmente sintética, su aroma es muy tenue, casi imperceptible sin importar si se sobreaplica ademas de ser una fragancia mas del montón sin ningun toque personal. Pasa totalmente desapercibida. No vale la pena la adquisición. y cabe hacer mención que no tiene nada de Oriental.
PD. Me recuerda al shampoo de manos que hay en el lavabo del baño de caballeros de la oficina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sultane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sultane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sultane por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sultane por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Lancetti Lancetti Mood Woman Masaki Matsushima Suu Sarantis C-Thru Purple Diamond Xerjoff Esquel Atelier Flou Shamsin Tsi-La Organic Kesu Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger DSH Perfumes Madonna Lily Mazzolari Fleurs d'Oranger Yardley Baroque Sanctuary Sanctuary Classic