Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sultane 1001 Nights Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane 1001 Nights Jeanne Arthes para Mujeres

Sultane 1001 Nights de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, pimienta, especias, jazmín y rosa.

bergamota pimienta especias jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sultane 1001 Nights by Jeanne Arthes.

Midnight Poison

Sultane 1001 Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sultane 1001 Nights por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sultane 1001 Nights por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Police Uomo Police Etienne Aigner Evolution The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Demeter Fragrance Always Energetic Bath and Body Works Chai Anise Yachtsman Zanzibar Yardley Iris and Lavender Arno Sorel Aromatic Michel Germain Deauville pour Homme Lord`s Jester Dionysus Eden Classic Rapport