Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Sultan Homme Jeanne Arthes para Hombres

Sultan Homme Jeanne Arthes para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
white floral
Rosas
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
aromatic

Sultan Homme de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son lavanda, rosa y azucena; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y ámbar.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda rosa azucena

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sultan Homme by Jeanne Arthes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Sultan Homme Reseñas de Fragrancias

Modadicta
Modadicta

Una fragancia muy, muy cítrica al inicio. Mi mamá y yo coincidimos en que huele a Lima. Pasados unos minutos, ya comienza a distinguirse una nota amaderada , y la lavanda. No distingo la rosa para nada en realidad.

Yo le percibo un cierto parecido a muchas fragancias que he olido: tiene ese toque "masculino chirriante" como yo le llamo. Ya perdí la cuenta de en cuantos perfumes he percibido ese olor. Como a desodorante.

A pesar de todo, creo que esta bien usarlo en dias casuales, ya que su aroma es agradable, seguro, y no ofende a nadie.

Lo recomiendo para el verano, durante el día. Se fusiona bien con el sudor, como un aroma personal. Y deja una estela moderada.

Lo reseño porque se lo han regalado a mi papá, y ando chismeando entre sus cosas en busca de perfumes. Muajajaj.

Oct
22
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sultan Homme by Jeanne Arthes 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sultan Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sultan Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sultan Homme por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sultan Homme por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Memo Siwa Esteban Ambre The Body Shop Juba Perfume Oil Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Antonio Banderas Spirit VIP for Men Jacques Fath Fath de Fath Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Serge Lutens Fourreau Noir Ayala Moriel Fete d'Hiver M. Micallef Mon Parfum Henri Bendel Incense & Musk

Marcas Populares de Fragancias: