Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexy Me No3 Jeanne Arthes para Mujeres

Sexy Me No3 Jeanne Arthes para Mujeres

Sexy Me No3 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes Sexy Me No3 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes Sexy Me No3 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Sexy Me No3 de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sexy Me No3 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son fresa y grosellas negras; las Notas de Corazón son raíz de lirio, rosa, violeta, peonía y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

fresa grosellas negras

raíz de lirio rosa violeta peonía frambuesa

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Me No3 by Jeanne Arthes.

Sexy Me No3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sexy Me No3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sexy Me No3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Me No3 por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Me No3 por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! All About Eve Azzaro Pink Tonic Laura Biagiotti Emotion Anna Sui Flight Of Fancy Valentino Vendetta Donna Revlon Charlie Silver Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Britney Spears Circus Fantasy Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition S. Cute Q. Panda Boadicea the Victorious Alluring Florascent Aqua Aromatica Violetta