Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexy Me No2 Jeanne Arthes para Mujeres

Sexy Me No2 Jeanne Arthes para Mujeres

Sexy Me No2 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes Sexy Me No2 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes Sexy Me No2 Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Sexy Me No2 de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sexy Me No2 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, frambuesa y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, peonía y fresa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, vainilla y heliotropo.

naranja frambuesa notas verdes

jazmín rosa violeta peonía fresa

almizcle cedro de Virginia vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Me No2 by Jeanne Arthes.

Sexy Me No2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Sexy Me No2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Sexy Me No2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Me No2 por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Me No2 por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Can Can Pupa Puposhka Oriflame Volare Spring Flower Parfum Ella Mikao Yujin Pure La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Saint Amour Si Pure Guerlain Insolence Eau de Parfum Jennifer Lopez Live Platinum CnR Create Aquarius S. Cute Q. Panda Rasasi Innocence Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010