Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres

Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres

Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Rose Bonbon de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Bonbon se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, pimienta, fresa y geranio; las Notas de Corazón son iris y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, zarzamora (frambuesa negra) y almizcle blanco.

naranja pimienta fresa geranio

iris rosa

vainilla zarzamora (frambuesa negra) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Bonbon by Jeanne Arthes.

Viva la Juicy

Rose Bonbon Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Fui a una perfumeria buscando un perfume dulce. Y me llamo la atencion de este por su presentación. Entonces decidi probarmelo y la verdad es que me gustó. No me parece empalagoso. Huele rico para las personas que buscan un perfume dulce. Porque es solo un perfume dulzon y mas nada. Si se lo recomiendo a las chicas que les gustan los aromas dulces

Camila Canela
Camila Canela

La verdad, me da un poco de vergüenza, pero me lo compre porque estaba muy económico en una tienda, pero no me fije si estaba pasado, talvez sea por eso, huele muy mal, a una fresa muy sintética que me dio dolor de cabeza, parece la tinta de lapicero de fresa. Nada agradable. Me equivoque.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Rose Bonbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Rose Bonbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Bonbon por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Bonbon por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Escada Tropical Punch Ayala Moriel Altruism Alfred Sung Shi Alfred Sung Bijou Guess Guess By Marciano Halston Unbound Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Ted Baker Skinwear Ten for Women Franck Olivier Franck Olivier So...? So...? Shop until u drop Galimard Lapis Lazuli