Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres

Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Afrutados
Dulce
fresh spicy
Rosas
Avainillado
Imágenes
Rose Bonbon Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Rose Bonbon de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Bonbon se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, pimienta, fresa y geranio; las Notas de Corazón son iris y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, zarzamora (frambuesa negra) y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja pimienta fresa geranio

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla zarzamora (frambuesa negra) almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Bonbon by Jeanne Arthes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Viva la Juicy
1 no si

Advertisement

Rose Bonbon Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Fui a una perfumeria buscando un perfume dulce. Y me llamo la atencion de este por su presentación. Entonces decidi probarmelo y la verdad es que me gustó. No me parece empalagoso. Huele rico para las personas que buscan un perfume dulce. Porque es solo un perfume dulzon y mas nada. Si se lo recomiendo a las chicas que les gustan los aromas dulces

Mar
12
2016
Camila Canela
Camila Canela

La verdad, me da un poco de vergüenza, pero me lo compre porque estaba muy económico en una tienda, pero no me fije si estaba pasado, talvez sea por eso, huele muy mal, a una fresa muy sintética que me dio dolor de cabeza, parece la tinta de lapicero de fresa. Nada agradable. Me equivoque.

Jan
18
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Rose Bonbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Rose Bonbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Bonbon por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Bonbon por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Cacharel Amor Amor Escada Tropical Punch Ayala Moriel Altruism Alfred Sung Shi Alfred Sung Bijou Guess Guess By Marciano Halston Unbound Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Ted Baker Skinwear Ten for Women Franck Olivier Franck Olivier So...? So...? Shop until u drop Galimard Lapis Lazuli

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: