Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Romantic Jeanne Arthes para Mujeres

Romantic Jeanne Arthes para Mujeres

Romantic de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela, caléndula, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla y cedro.

grosellas negras ciruela caléndula frambuesa bergamota

cilantro jengibre flor de azahar del naranjo raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

ládano sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romantic by Jeanne Arthes.

Romantic Reseñas de Fragrancias

MARYLOVEJUNITO12
MARYLOVEJUNITO12

ESTA FRAGANCIA TIENE UN OLOR SUPER SUAVE TE LO RECOMIENDO HUELE RIQUISIMO.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Romantic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Romantic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romantic por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romantic por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Wave Escada Escada S Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour Givenchy Oblique Play Eau Jeune Eau Jeune Bellissima Juventus 1897 Woman Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Gres Cabotine Aquarelle Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Maitre Parfumeur et Gantier Rose Muskissime Lush Ginger Laila Bagge You Rock