Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rocky Man White Jeanne Arthes para Hombres

Rocky Man White Jeanne Arthes para Hombres

Herbales

Rocky Man White de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Rocky Man White se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene lavanda, rosa y notas amaderadas.

lavanda rosa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rocky Man White by Jeanne Arthes.

Sexy Boy Sport

Rocky Man White Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia parece más compleja de lo que es en realidad (solo tres notas). El toque de lavanda domina buena parte de la misma, la rosa es algo imperceptible (quizas es la que le da el toque dulce), me recordó remotamente a varias de las fragancias de la familia Diesel, pero esta es mucho más ligera.

Las notas amaderadas cuestan identificar, estan pero son dificiles de percibir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Rocky Man White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Rocky Man White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rocky Man White por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rocky Man White por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Montblanc Homme Exceptionnel Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Christian Dior Dior Homme Sport Nasomatto Absinth Odori Iris Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Xerjoff Dhofar Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Parfumerie Generale Bois Naufrage Burt`s Bees Natural Cologne Trussardi L'Uomo