Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mixte Homme Jeanne Arthes para Hombres

Mixte Homme Jeanne Arthes para Hombres

Mixte Homme de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son petit grain, notas verdes y cítricos; la Nota de Corazón es notas herbales; la Nota de Fondo es almizcle.

petit grain notas verdes cítricos

notas herbales

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mixte Homme by Jeanne Arthes.

Mixte Homme Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No es la octava maravilla del mundo (casi como cualquiera de las "económicas" fragancias de esta casa), pero si buscas salir de una "emergencia" (te quedas sin fragancia y tienes varios compromisos en la semana, etc...), puede ser un acierto.

La considero una fragancia juvenil (15~35), para uso informal/casual. Tiene una ligera nota de Patchuli bastante silvestre.

Puede ser perfectamente UNISEX.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Mixte Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Mixte Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mixte Homme por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mixte Homme por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Jean Patou Voyageur Kiton Kiton Black Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Diptyque Philosykos Carthusia Numero Uno Davidoff Adventure Amazonia Compagnia Delle Indie Patchouly Ted Baker Skinwear Collistar Acqua Attiva Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Nobile 1942 PonteVecchio Teufels Kuche Patchouly Lavandula