Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mascarade Jeanne Arthes para Mujeres

Mascarade Jeanne Arthes para Mujeres

Mascarade de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mascarade se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, madera de gaiac y cedro.

notas verdes bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada cilantro nardos flor de azahar del naranjo jazmín clavos de olor ylang-ylang rosa

sándalo almizcle vainilla madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mascarade by Jeanne Arthes.

Mascarade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Mascarade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Mascarade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mascarade por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mascarade por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Escada Escada Moon Sparkle Rance 1795 Eugenie Mary Kay Bella Belara Molinard Molinard de Molinard Fresh Fig Apricot Carla Fracci Odette Miya Shinma Sakura Next Just Pink Bloom Montale Pure Gold InStyle Sex in The City Sexy Oscar de la Renta Oscar Tropical