Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Made In Love Jeanne Arthes para Mujeres

Made In Love Jeanne Arthes para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Made In Love Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Made In Love de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son magnolia, orquídea silvestre, violeta y raíz de lirio; las Notas de Corazón son ámbar y sándalo blanco; las Notas de Fondo son almizcle y osmanto (olivo oloroso).

magnolia orquídea silvestre violeta raíz de lirio

ámbar sándalo blanco

almizcle osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Made In Love by Jeanne Arthes.

Flower by Kenzo

Made In Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Made In Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Made In Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Made In Love por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Made In Love por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Bond No 9 Chinatown Rance 1795 Josephine Lolita Lempicka Fleur de Corail Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Parfum d`Empire Cuir Ottoman Slava Zaitsev Nikita Opus Oils Divine: Isis Ayala Moriel Moon Breath Oriflame Mirage S.T. Dupont Miss Dupont