Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lovely Sweet Sixteen Jeanne Arthes para Mujeres

Lovely Sweet Sixteen Jeanne Arthes para Mujeres

Lovely Sweet Sixteen de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, hojas verdes y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, durazno (melocotón), manzana, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco.

grosellas negras mandarina hojas verdes limón (lima ácida)

fresia durazno (melocotón) manzana lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Sweet Sixteen by Jeanne Arthes.

Lovely Sweet Sixteen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Sweet Sixteen por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Sweet Sixteen por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Chantal Thomass Chantal Thomass Oriflame Delice Morgan Love Love de Toi Glamstar Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Jacadi Jacadi Halston Halston Sheer Ineke Chemical Bonding Candie`s Candie`s Luxe Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Franck Olivier Eau de Passion Women Michael Kors Very Hollywood Sparkling