Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Never Dies Jeanne Arthes para Mujeres

Love Never Dies Jeanne Arthes para Mujeres

soft spicy

Love Never Dies de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Never Dies se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son anís estrellado, limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, violeta y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar.

anís estrellado limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras casis (grosellero negro)

rosa violeta azucena

sándalo vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Never Dies by Jeanne Arthes.

Love Never Dies Reseñas de Fragrancias

Cherito21
Cherito21

Este perfume me gusta, porque a pesar de que es económico huele a "fino" Tiene un toque dulce muy sutil, pasados unos 10 minutos se siente el anís estrella. Con respecto a lo floral en mi piel siento la azucena y la violeta, pero no detecto la nota de rosas.El único inconveniente que le veo es la longevidad, a la media hora ya no se detecta por lo que parece más un agua de tocador que un eau de parfum. Aunque no creo mucho en eso de las edades y el uso de los perfumes, en esta ocasión creo para una chica de entre 15 y veintitantos es ideal, no es nada pesado. Mención aparte, la botellita es hermosa! ;)

EDITO
Compré el perfume y ya no me gustó tanto como el del probador. No huele mal, pero al pasar el tiempo se siente un "algo" sintetico, que no puedo describir que incluso llega a hostigarme un poco. Terminé por regalarlo.

Merary
Merary

Me encanta este perfume! Noto mucho al inicio la lima y mas tarde noto el olor a rosa, me encanta el toque que tiene y debo admitir que cuando lo compre me llamo la atención la botella que esta hermosa *-*

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Love Never Dies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Love Never Dies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Never Dies por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Never Dies por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esprit Esprit Collection Escada Island Kiss Roberto Verino Mellow Giorgio Beverly Hills Giorgio Beverly Hills Blue Gres Cabotine Bleu Dorin Un Air de Paris (red) B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Franck Olivier Passion Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte Joya FvsS: Composition No. 1 Sugababes Tempt Bjorn Borg Love All Hot Pink