Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Never Dies Jeanne Arthes para Mujeres

Love Never Dies Jeanne Arthes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

acordes principales
Atalcado
soft spicy
Amaderado
Florales
Avainillado
Afrutados

Love Never Dies de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Never Dies se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son anís estrellado, limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, violeta y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar.

Perfume rating: 3.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
anís estrellado limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras casis (grosellero negro)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa violeta azucena

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vainilla ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Never Dies by Jeanne Arthes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Love Never Dies Reseñas de Fragrancias

Cherito21
Cherito21

Este perfume me gusta, porque a pesar de que es económico huele a "fino" Tiene un toque dulce muy sutil, pasados unos 10 minutos se siente el anís estrella. Con respecto a lo floral en mi piel siento la azucena y la violeta, pero no detecto la nota de rosas.El único inconveniente que le veo es la longevidad, a la media hora ya no se detecta por lo que parece más un agua de tocador que un eau de parfum. Aunque no creo mucho en eso de las edades y el uso de los perfumes, en esta ocasión creo para una chica de entre 15 y veintitantos es ideal, no es nada pesado. Mención aparte, la botellita es hermosa! ;)

EDITO
Compré el perfume y ya no me gustó tanto como el del probador. No huele mal, pero al pasar el tiempo se siente un "algo" sintetico, que no puedo describir que incluso llega a hostigarme un poco. Terminé por regalarlo.

Jul
21
2015
Merary
Merary

Me encanta este perfume! Noto mucho al inicio la lima y mas tarde noto el olor a rosa, me encanta el toque que tiene y debo admitir que cuando lo compre me llamo la atención la botella que esta hermosa *-*

Oct
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Love Never Dies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Love Never Dies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Never Dies por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Never Dies por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Esprit Esprit Collection Escada Island Kiss Roberto Verino Mellow Giorgio Beverly Hills Giorgio Beverly Hills Blue Gres Cabotine Bleu Dorin Un Air de Paris (red) B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Franck Olivier Passion Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte Joya FvsS: Composition No. 1 Sugababes Tempt Bjorn Borg Love All Hot Pink

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: