Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Love Generation Rock Jeanne Arthes para Mujeres

Love Generation Rock Jeanne Arthes para Mujeres

Love Generation Rock Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes Love Generation Rock Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Love Generation Rock de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Love Generation Rock se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son azafrán, mandarina y tomillo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, orquídea y azucena; las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, roble, vainilla y haba tonka.

azafrán mandarina tomillo

ylang-ylang orquídea azucena

palo de rosa de Brasil roble vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Generation Rock by Jeanne Arthes.

Ange ou Demon

Love Generation Rock Reseñas de Fragrancias

Jeri1510
Jeri1510

La mejor imitacion de Ange ou Demon. Olor a vainilla oriental con un poco de naranja. Dura casi 12 horas en la piel... para no creerlo! La proyeccion es alta tambien. Se ha convertido en mi eleccion para las noches de otoño-invierno. Imperdible! Jeanne Arthes es la mejor marca que brinda calidad a un precio muy accesible, comprobado!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Love Generation Rock pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Love Generation Rock, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Generation Rock por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Generation Rock por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK IN2U for Her Paco Rabanne Ultraviolet Jeanne Arthes Jeanne No.2 Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Kenzo Flower by Kenzo Thierry Mugler Angel Paco Rabanne Black XS for Her Victorinox Swiss Army Ella Gucci Gucci Guilty Black Pour Femme Bvlgari Bvlgari Man In Black Lolita Lempicka Fleur de Corail Lolita Lempicka Si Lolita Chloe Chloe Eau de Parfum Paco Rabanne Olympea Givenchy Very Irrésistible Mes Envies Ermenegildo Zegna Javanese Patchouli Valentino Vendetta Uomo Juicy Couture Eau de Couture Thierry Mugler Eau de Star Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum