Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Generation Blue Jeanne Arthes para Mujeres

Love Generation Blue Jeanne Arthes para Mujeres

Lo tuve: 1

Love Generation Blue de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Generation Blue se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), bergamota y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son peonía, fresia, jazmín, heliotropo y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, ámbar y almizcle.

kumquat (naranja enana) bergamota casis (grosellero negro)

peonía fresia jazmín heliotropo durazno (melocotón)

sándalo vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Generation Blue by Jeanne Arthes.

Love Generation Blue Reseñas de Fragrancias

Love Generation Blue by Jeanne Arthes 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Love Generation Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Love Generation Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Generation Blue por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Generation Blue por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Cognac Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Mary Kay Velocity L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Manuel Canovas Pink Riviera Ted Lapidus Silk Way Pacsun Kirra Yellow Creative Universe Beth Terry Element of Desire Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Floris Madonna of the Almonds Rimmel London Glam Revlon Pink Happiness Little Secrets