Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Kate Jeanne Arthes para Mujeres

Kate Jeanne Arthes para Mujeres

Kate Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Kate de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Kate se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), fresia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

mandarina toronja (pomelo) maracuyá (fruta de la pasión)

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) fresia durazno (melocotón)

sándalo cedro vainilla almizcle blanco haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kate by Jeanne Arthes.

Kate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Kate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Kate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kate por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kate por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Luxe Salvador Dali Dalissime Laura Biagiotti Aqua di Roma Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Jil Sander Sun Delight Parfums Pergolese Paris Pergolese Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Burberry Burberry Summer Women 2009 Lise Watier Neon Love Desirable Xerjoff Lua Bath House Feeling Gorgeous