Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ice Breaker Jeanne Arthes para Hombres

Ice Breaker Jeanne Arthes para Hombres

Ice Breaker de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son ciprés, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

ciprés bergamota limón (lima ácida)

cilantro jengibre canela clavos de olor geranio

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice Breaker by Jeanne Arthes.

Ice Breaker Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Ice Breaker pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Ice Breaker, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice Breaker por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice Breaker por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Jean Paul Gaultier Le Male Guess Guess Suede Paul Smith Paul Smith London Men Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Bijan Bijan Men By Kilian A Taste of Heaven Yves Saint Laurent Jazz Prestige Fragrances of Ireland Patrick Caron Impact Pour Un Homme Regency Cosmetics Jade East Adolfo Dominguez U Black Hombre