Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Guipure & Silk Rose Jeanne Arthes para Mujeres

Guipure & Silk Rose Jeanne Arthes para Mujeres

Guipure & Silk Rose de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Guipure & Silk Rose se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

mandarina grosellas negras manzana roja

rosa peonía

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guipure & Silk Rose by Jeanne Arthes.

Guipure & Silk Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guipure & Silk Rose por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guipure & Silk Rose por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Anna Sui Bath and Body Works Magnolia Blossom Rampage Fly by Rampage Liz Claiborne Vivid Philosophy Amazing Grace Woods of Windsor True Rose Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Calvin Klein Eternity Summer 2010 April Aromatics Rose L'Orange Stacked Style Empress Lilly Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive Novaya Zarya Milaya Vetcherom