Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Cotton Club Women Jeanne Arthes para Mujeres

Cotton Club Women Jeanne Arthes para Mujeres

Lo tuve: 1

Cotton Club Women de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), sándalo, ciruela, violeta, casia, durazno (melocotón), lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

bergamota  palo de rosa de Brasil

ciclamen (violeta persa) sándalo ciruela violeta casia durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cotton Club Women by Jeanne Arthes.

Cotton Club Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Cotton Club Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Cotton Club Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cotton Club Women por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cotton Club Women por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Beautiful Sheer Al-Rehab Nebras Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Guerlain Cherry Blossom Delight Louis Feraud Louis Feraud Gai Mattiolo Be Sparkling Eau Jeune Orange Riviera Il Profvmo Osmo Scents Palmerose mark. mark Earth Les Nez The Unicorn Spell D.S. & Durga Siberian Snow Bronnley Orchid