Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cobra for Him Version Inedite Jeanne Arthes para Hombres

Cobra for Him Version Inedite Jeanne Arthes para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Cítricos
warm spicy
Avainillado

Cobra for Him Version Inedite de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Cobra for Him Version Inedite se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor de azahar del naranjo, romero y cilantro; las Notas de Corazón son canela, lavanda, angélica y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, musgo de roble y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor de azahar del naranjo romero cilantro

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
canela lavanda angélica jengibre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka musgo de roble vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cobra for Him Version Inedite by Jeanne Arthes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cuba Magnum Gold
1 no si
Encre Noire
0 no si
Le Male
0 no si

Advertisement

Cobra for Him Version Inedite Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Es un aroma agradable, considero que es también una fragancia con diversas facetas, en mi piel percibo en su face inicial un aroma dulce, posteriormente se torna cítrica (destacando la nota de limón de Amalfi), finalmente se siente un tenue dejo dulce muy agradable. En cuando a su proyección y duración son bajas, la fragancia me dura aproximadamente 3 horas con estela media, posteriormente se queda impregnada tenuemente en mis ropas que perdura por el resto del día, No es una fragancia que me fascina ni levanta polémica, pero es agradable y su precio es razonable, lo único que no me convence es el diseño de su envase, me resulta muy incomodo sostenerlo para atomizarlo (en varias ocasiones a estado a punto de caerse de mis manos) y por cierto la botella luce muy sencilla y nada atractiva, ...pero finalmente lo importante es su contenido.

Feb
21
2016
villegas728
villegas728

Está fue una de esas lociones que terminaron en mi poder sin pensarlo, la vendedora me dice tengo un cliente que usa solo cartier fines de semana y para el trabajo cobra, teniendo un precio inferior a las 25 USD me arriesgue a comprarla por lo compacta que es la loción.
Cuando me refiero a compacta que quiero decir que es una loción del promedio, no impacta pero se siente, no es un olor extraño pero tampoco masificado, además no presenta unos picos o variaciones muy significativas. Aun así en la relación precio calidad es una muy buena opción.

Feb
13
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cobra for Him Version Inedite por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cobra for Him Version Inedite por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ulrich Lang Anvers Mark Buxton Black Angel Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Lacoste Essential Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Van Cleef & Arpels Eau du Tsar David & Victoria Beckham Pure Instinct Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Rodier Eau Intense Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme CB I Hate Perfume Cedarwood Tea Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: