Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Cassandra Pour Homme Jeanne Arthes para Hombres

Cassandra Pour Homme Jeanne Arthes para Hombres

Cassandra Pour Homme de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. La fragrancia contiene jazmín, bergamota y limón (lima ácida).

jazmín bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassandra Pour Homme by Jeanne Arthes.

Cassandra Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassandra Pour Homme por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassandra Pour Homme por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man L`Erbolario Te Bianco Penhaligon`s Douro Roger & Gallet L`Homme Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Demeter Fragrance Lavender Martini CB I Hate Perfume Burning Leaves Ortigia Sicilia Fico D'India